Muchos de los que quieren contratar servicios para aumentar el numero de seguidores, el numero de ventas y consolidarse en su sector, suele hacerse este cuestionario, comenzando por la pregunta del millón, màs bien el dilema del millón, el Sobrinity Manager:

Y ustedes dirán 👨‍💼: ¿Por qué necesito manejar mis redes sociales si yo cuento con un Sobrinity Manager?

🟣 Pues porque los Sobrinities por el simple hecho de tener una cuenta de memes no les resolverá el problema de raíz, ni tampoco cuentan con la formación, experiencia ni mucho menos los resultados para llevar a cabo una consolidación de su marca empresarial.

Y les boto un spoiler, los memes no es marketing de contenidos. 😉

👨‍💼 Pero si a mi me va bien publicando memes.

🟣 Traduzca eso en resultados, en clientes potenciales, en leads, y en posibles conversiones donde ya cuenta con alguna venta. Depende de lo que ofrece puede que le de o no resultado. Es convertir esos seguidores en potenciales clientes.🤖

👨‍💼 Pero si yo puedo con un curso gratuito manejar ese tema.

🟣 Puede manejarlo, pero tenga en cuenta que habrán fallos en el camino, entre esas posibles resultados inesperados, la falta de planeación y los múltiples errores que puedan tener. “Es saber jugar al juego que juegan las grandes marcas” así es como yo lo defino.

👨‍💼 Pero no encuentro a nadie especializado en B2B o alguien que pueda manejar mi ecommerce.

🟣 He de decirles que en mi experiencia he trabajado con sectores desde industriales hasta el sector tecnológico. Y en ecommerce he manejado más de 20.000 productos.

👨‍💼 Eso yo puedo contratar una agencia digital que me haga el trabajo.

🟣 Si, pero muchas agencias a sus clientes no les hacen acompañamiento del trabajo, realizan entregas sin verificar resultados y generan cobros excesivos, eso si, si ustedes buscan cantidad y no calidad soy la menos indicada para llevar su marca.

👩‍🎤 Y si necesita que le eche una manito contestando PQRs, administrando su comunidad y marca digital, una posible ayuda en la administración de su ecommerce y no cuenta con tiempo para subir sus productos a su tienda virtual, estoy disponible para orientarlo, acompañarlo y hacer crecer juntos su marca empresarial.

💥 Y para las empresas que solo se encuentran en Colombia (por ahora) los servicios están disponibles con el 15% de descuento en la primera contratación del servicio.

💥 También esta disponible el pago 60-40 donde ustedes pagan el 60% del servicio y posteriormente pagan el 40% restante, si no están conformes con el servicio, si no crecieron y quedaron en las mismas, solo pagaran el 60% del servicio contratado. Así estoy de botada y de confiada en mi trabajo. (Solo disponible en Colombia temporalmente).

Para mas información puede visitar los servicios que ofrezco aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s