Este s el espacio en donde comparto mis conocimientos en el sector tecnológico, aunque es un sector del cual me apasiona, y los enfoques que encontraran en este espacio.

Mi mantra: Mostrar lo que sé y escribir de lo que sea a la hora que sea. Disfrute y deje la quejadera.

Vektra – Un blog diferente y políticamente incorrecto.

Tecnología

Comunico las últimas tendencias tecnológicas, los avances en innovación y transformación digital, a su vez,
informo sobre la movida del sector tecnológico.
Soy partícipe de la difusión de contenidos digitales, promocionando las tecnologías emergentes, promoviendo así el buen uso de ellas, además de fomentar la curiosidad por el mundo tech y la masificación de la industria tecnológica. Pues es en eso en lo que siempre he trabajado.

Transformador digital

Comparto contenido sobre transformación digital, innovación y desarrollo empresarial, además de información sobre startups y emprendimientos emergentes.

Geek y Marketing Digital

¡Ja! en esto si soy re mela y re ducha, hablo de obvio bobis, mi profesión, sobre lo que se debe o no hacer en el mundo del marketing digital, especialmente el marketing de contenidos digitales. La gente del común piensa que eso es “soplar y hacer botellas pero nanay cucas”, no tiene nada de fácil. El hecho de que un man en TikTok se ponga a realizar muecas, no es sinónimo de marketing de contenidos. Ojo con eso socio. Ah y se me olvidaba, hablo de geek, anime, y cosas super raras como mitologías que nadie conoce combinado con dioses extraterrestres y esas vainas x.



¿Se le mide a conocerme más?.